CIEN BB CREAM PIEL PERFECTA. ESTA ES BB A TOPE, BUENA Y BARATA

Después de probar algunos de los productos de Lidl esta es otra de las que no me disgusta, con ella tenemos un buen precio y un toque color muy natural, así que repito y repito, sé que hay mejores pero esta me encanta.

IMG_20170116_092345

La caja

Simple, de un tono marroncito como la BB cream, letras en verde, blanco, plata y negras, simplona pero con toda la información necesaria alrededor de ella.

 

El tubo, es exactamente igual que la caja, en cuanto a tonos me refiero, su tapón es marrón con tapa de “click”, con una hendidura o apoyo en la parte delantera por dónde se abre, ese click que le gusta tanto, bueno presionamos un poco y sale la “BB”, es bastante cómodo aunque hay veces que escupe un poco, coge aire y no queda mucha crema y “prrrrf”, sale disparado, me encantan las onomatopeyas.

En el tubo encontramos 50 ml. por 5 euros y ya sabéis que sólo se puede encontrar en Lidl.

 

La BB

Cuando la vi por primera vez, me asusté, veía un tono demasiado fuerte para mi piel, y luego cuando te la pones es una maravilla, queda muy natural, no se ve el tono marrón que se aprecia a simple vista, es muy hidratante, no deja pegotes en ningún momento y tiene un olor muy bueno, su textura es muy suave y se absorbe muy bien.

Es una hidratante todo en uno. Piel perfecta.

Tiene una fórmula innovadora que nos protege, hidrata, cuida, ilumina y disimula las imperfecciones a la vez que unifica el tono de nuestra piel.

Nos cuida la piel dejándonos un aspecto muy natural, lo que si tenemos que tener en cuenta es que si la tenemos más de 12 meses abierta quedará espesa, pringosa y no quedará bien en nuestra piel.

De la crema en sí poco más que decir.

 

A todo esto, ¿Qué es una “BB”?

Su significado literal sería bálsamo para las imperfecciones.

 

¿Para qué sirve?

Es una crema con color, una base de maquillaje de siempre pero supuestamente con tratamiento, aparte de darle color la trata y cubren mucho más que cualquier hidratante.

 

¿Cómo utilizarla?

La aplicaremos sobre el rostro por la mañana diariamente después de realizar la limpieza correspondiente, sobre la piel limpia siempre quedará mejor. La iremos extendiendo con un pequeño masaje hasta que se absorba del todo.

 

¿Qué me parece?

Supongo que habréis notado que me ha gustado, tanto el tono, que queda muy natural, como su hidratación, no queda nada pringosa, su precio y su textura, muy fluida lo que me facilita su aplicación y con menos crema tengo hidratación y color.

Tiene un factor de protección 15, cosa que también me gusta.

Otra vez Cien queda por encima de otras marcas de gran nombre y elevado precio, ¿para qué pagar más por una crema que nos hace el mismo efecto que una barata? Pues la verdad que es un gran error.

Bueno totalmente recomendada desde mi experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s