DELIPLUS LECHE LIMPIADORA. LIMPIEZA E HIDRATACIÓN EN UNO

He oído de todo de esta leche, unos la elevan al cielo porque les gusta y otros lo hacen irónicamente y cuando está arriba la dejan caer, a ver ni tanto ni tan calvo, es barata y a mí tengo que decir que me ha ido muy bien, que hay mejores pues sí también te tienes que rascar más el bolsillo.

Es la marca blanca de Mercadona, y RNB, empresa valenciana, es la que se encarga de cremas y cosméticos de la marca.

18161643

El envase

Es una botella que no termina de ser transparente, mate diría yo, se puede apreciar el producto que hay dentro, su tapón es blanco, tenemos la opción de abrirlo de rosca o utilizar la solapa de seguridad, es muy cómodo de utilizar.

Tanto en la parte de delante como en la de atrás, hay dos pegatinas en las que encontramos todo tipo de información sobre el producto desde sus ingredientes hasta su uso.

Esta botella cuesta un euro y encontramos 250 ml. ya sabéis que esta marca sólo la encontraremos en un Mercadona.

 

La leche

Es blanquecina, con un olor muy agradable, es suave, bastante fluida y a la vez que limpia hidrata.

Esta leche es para todo tipo de pieles y es para limpiar tanto los restos del maquillaje como las impurezas que podamos tener, dejándonos el rostro limpio, hidratado y muy suave, y si luego utilizamos el tónico ya la piel queda genial.

Está dermatológica y clínicamente probado, y como sabréis si habéis leído algo sobre la marca, tampoco testa en animales, cosa que me encanta.

 

Componentes más destacados

Aceite de aguacate

Provit S

Castaño de Indias

Vitamina A B E F y H

Alcohol denat

Esto es lo que nos indica en el bote.

 

¿Cómo lo utilizamos?

Es muy fácil de utilizar, por lo menos en todos sigo los mismos pasos.

Yo me lo pongo en la mano y voy esparciéndola por la cara suavemente y con un ligero masaje, cuando ya tengo toda la cara untada ya paso al disco desmaquillante con el que voy quitando todos los restos que han quedado en mi piel, de normal con una pasada tengo más que suficiente, tampoco soy de maquillarme exageradamente pero con poco o sin ningún tipo de maquillaje suelo utilizar un solo disco, como he comentado antes luego suelo aplicarme el tónico.

 

¿Por qué me gusta?

Me gusta porque al contrario que otras esta huele muy bien y es muy suave, sin quedar pegajosa en la piel, yo tengo la piel seca entonces la absorción es rapidísima, no queda nada ni pegado ni brillante, además al pasarle luego el disco se va cualquier restillo que quede junto al maquillaje.

En ningún momento he tenido la sensación de escozor ni picor, ni en la cara ni en los ojos.

Es una marca que me da mucha confianza y tiene mucha calidad a la vez que un precio estupendo.

Lo único que veo negativo es que no creo que sea para todo tipo de pieles, pienso que cada producto tiene que ir destinado a un tipo de piel y dudo mucho que si a mí con la piel seca me ha ido tan bien a alguien con la piel grasa como poco se le quedará la leche flotando por la cara, pero bueno yo desde mi experiencia os la recomiendo totalmente.

Calidad, precio, aroma y confianza que me da Deliplus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s