IZUKU SOPORTE MOVIL REJILLA COCHE 360 GRADOS

¿Qué me parece?

Tengo que reconocer que de primeras me pareció feo, grandote y demasiado llamativo a pesar de sus colores, cuando digo llamativo me refiero a que sí o sí destacaría sobre mi móvil y eso es algo que no me terminaba de convencer, pero no después de probarlo me di cuenta de que merecía la pena lo que pagué por él, buen precio ante mucha calidad.

Así que desde mi experiencia con él no me queda otra que recomendarlo, precio, calidad, facilidad de uso y seguridad para mi móvil, es un buen soporte.

Me decidí por este porque lo vi seguro a la hora de sujetar mi móvil, es práctico, fácil de colocar y me gustaron sus tonos, mi móvil va seguro con este soporte y su precio es estupendo. Me ha gustado mucho.

IMG_20190416_103852

¿Cómo es?

Es un soporte para móvil, es para el coche, se acopla en la ventilación, y gira 360 grados.

Es de color negro y gris, en la parte exterior lleva una goma que hace que quede mucho más sujeto el móvil, va completamente seguro en este soporte, incluso en curvas y baches.

Los materiales son de calidad y resistentes.

IMG_20190416_103857

Su uso

Es muy fácil de utilizar, no tiene ningún misterio, pulsaremos el botón que encontraremos en la parte superior trasera, este lo que hace es expandir automáticamente los brazos laterales, son los brazos de sujeción y se acoplan a cualquier móvil, para asegurar que está bien sujeto apretaremos los laterales contra el móvil, queda fijo y seguro, a pesar de las vibraciones.

Es flexible, sus 360 grados nos permiten más visión, si lo colocamos en el ángulo perfecto disfrutaremos de una conducción más cómoda y segura.

IMG_20190416_103846

Garantía

Nos dan una garantía de por vida, y el apoyo técnico necesario, vamos esto no creo que sea necesario, pero nos lo ofrecen.

 

Montaje

Colocaremos el tornillo en la parte de atrás acoplando el soporte para la rejilla del aire, una vez bien sujeto, lo acoplaremos al soporte y a la rejilla, ya lo tenemos listo.

Como ya he comentado al principio, sí lo recomiendo.

IMG_20190416_103736

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s