MARY KAY AT PLAY TRÍO DE SOMBRAS DE OJOS

Me gusta mucho Mary Kay, casi todos sus productos son excelentes, aunque alguno falla, por regla general son buenos productos, caros pero de calidad, en este caso me he animado con este trío de sombra de ojos, me encantan, tanto los tonos como la textura, el efecto es estupendo y duradero, estos sí os los recomiendo por calidad y efecto en nuestros ojos.

IMG_20190508_083458

¿Cómo nos viene?

La verdad que la cajita me ha gustado es resistente y quedan bien protegidos, recalco lo de la cajita porque con los coloretes a pesar de ser careros, el envase deja mucho que desear.

IMG_20190508_083503

¿Qué nos encontramos?

Nos encontramos con tres tonos, muy combinables, a mi son los tonos que más me gustan, me gustan muchos más pero estos son los más destacables y combinables para mí.

IMG_20190508_083516

¿Cómo son?

Son brillantes y vibrantes, su textura es suave, podremos ajustar la intensidad del tono como con cualquier sombra de ojos, son luminosos e intensos, son fáciles de aplicar y duraderos, yo suelo maquillarme por la mañana y cuando llego a casa por la tarde, unas 14 horas después sigue casi igual, no puedo decir igual igual porque son horas, pero me veo perfecta y eso me gusta.

 

Su precio

Lo encontraremos por 11 euros en la web de Mary Kay, yo suelo comprarlo a mi consultora de Mary Kay y éste me lo regalo por volumen de compra, siempre nos hace algún detallito si compramos bastante y hay temporadas que es inevitable no hacerlo porque varias cosas se terminan a la vez.

IMG_20190508_083527

¿Cómo nos aplicaremos esta sombra de ojos?

Es muy fácil, podemos ponernos un tono, dos o los tres, dependiendo del momento yo utilizo uno o los tres.

Lo aplicaremos sobre los párpados, destacando el pliegue del ojo, yo lo utilizo sobre todo el negro, alguna vez el morado también como delineador de ojos, queda la raya perfecta.

Es fácil de utilizar y nos deja el ojo bonito y con luz.

Me encanta esta sombra de Mary Kay.

Deja un comentario