ZENNUTT KIT CUIDADO BARBA

A mi marido ahora le ha dado por dejarse barba, hemos hecho una apuesta y le haremos trenzas, jejeje, si se la deja larga se la tiene que cuidar, y se me ocurrió regalarle un kit para el cuidado de la misma, y chic@s le encantó, es un kit bastante completito y a buen precio, además de momento unos resultados interesantes.

IMG_20190514_063938

¿Dónde podemos encontrarlo?

Si os interesa aquí os dejo el link https://www.amazon.es/gp/product/B07C5JM19D/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Es un detalle muy chulo para un regalo, por lo menos a mi marido le ha encantado.

 

¿A qué precio?

La encontraremos por 13,91€, tiene un buen precio, es un kit muy completo.

IMG_20190514_063955

 

¿Qué lleva este kit para nuestra barba?

… Acondicionador de barba, este mejora el brillo de nuestra barba, pero no se nota a la primera, hay que ser constante, tiene una fórmula de pH equilibrado, este acondicionará y suavizará el pelo de la barba, también ayuda para que nuestra barba crezca más sana y fuerte, la acondicionará y la nutrirá

¿Cómo utilizarlo?

Primero la lavaremos con el champú, una vez lavada, masajearemos con el acondicionador y lo dejaremos que actúe durante un minuto, para que el pelo lo absorba bien, pasado este tiempo, enjuagaremos bien la barba, si tenemos alguna duda podemos echarle un ojo al manual, nos mandan el enlace (E-book)

IMG_20190514_064153

… Bálsamo de barba, este bálsamo nos ayudará a que crezca más rápido, supuestamente, nuestra barba, este una vez puesto se queda, no hace falta enjuagar, con este le daremos forma a nuestra barba con más facilidad.

¿Cómo utilizaremos este bálsamo?

Cogeremos un poco de bálsamo con el dedo y lo extenderemos en la palma de la mano, frotaremos las manos, lo pondremos en la barba y la masajearemos, utilizaremos el cepillo para repartirla bien.

IMG_20190514_064229

 

… Aceite de barba, este aceite lo que hace es hidratar y suavizar la barba, esto sí que lo notamos enseguida, le da brillo y también ayuda en el crecimiento, pero esto de momento no lo hemos notado. Quita la sequedad.

¿Cómo utilizaremos este aceite?

Aplicaremos de tres a diez gotas en la barba, primero contacto con la piel luego ya masaje en la barba quedará mejor, hará más efecto, siempre la aplicaremos antes del bálsamo.

IMG_20190514_064102

… Peine, este peine es muy cómodo para la barba, está hecho de madera natural, es de gran calidad. Con el quedará perfecta nuestra barba, tanto cuando le echemos el bálsamo como cuando le echemos el aceite, va muy bien.

IMG_20190514_064412

… Cepillo, este cepillo está hecho con cerdas de jabalí 100% y su mango es de madera natural igual que el peine, también distribuiremos muy bien el aceite como el bálsamo, es un buen cepillo.

IMG_20190514_064355

… Tijeras, estas tijeras son de acero inoxidable, también son muy cómodas, tienen el tamaño ideal para la barba, de ahí tanta comodidad, son geniales.

IMG_20190514_064314

¿Qué me ha parecido este kit? ¿Qué le ha parecido a mi marido?

Yo estoy encantada, buscaba algo así ya que había comenzado con el rollito de la barba y después de rebuscar, tanto en tiendas físicas como en Amazon me incliné por este, tanto por su precio como por la cantidad de productos que lleva, y ahora tengo que decir que tiene mucha calidad, es un buen regalo si hay interés por tener una buena barba, os mostraré las fotos de los primeros días y conforme vaya pasando el tiempo os iré mostrando el cambio.

Es un buen kit, muy completo y a buen precio, lo recomiendo.

Mi marido quedó encantado con él también, además como no se esperaba el regalito le hizo mucha ilusión, lo está utilizando todos los días, poco a poco se va viendo el cambio en su barba, pero aún le queda trabajo por hacer, eso lo tiene claro y lo que también tiene claro es que va a repetir con el producto, calidad en los materiales y sobretodo comodidad de uso. El también lo recomienda.

Ah y lleva una bolsita para guardarlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s