SPIGEN LIQUID AIR CARCASA TRASERA PARA TELÉFONO MÓVIL – MODELO 573CS21143

UNA FUNDA GENIAL

Tuve la suerte de conocer esta esta marca en Amazon, al igual que casi todo lo que compro últimamente, ya voy directamente allí, y estas fundas son una chulada, calidad y precio espectaculares, sí, siempre me repito, ya comienzo con su recomendación, porque es una marca que en todos sus productos tiene mucha calidad, tengo unas cuantas de la marca porque me encargo de comprarlas yo para todos y son una maravilla, me estoy volviendo la embajadora de Spigen nunca he tenido tanta calidad en mis manos a tan buen precio.

18348955

¿Qué me parece?

Esta es una funda que me ha gustado mucho, por su calidad y su resistencia, esta es totalmente opaca, todo lo contrario a lo que suelo buscar, pero mira, otra grata sorpresa, estupenda funda, a pesar de no gustarme tapar totalmente el móvil, me gusta su línea y su diseño.

Es muy cómoda a la hora de utilizarla, el móvil está bien protegido, apenas se nota que el móvil lleva la funda puesta, es muy ligera y muy fina, muy fácil tanto a la hora de ponerla como de quitarla, y nuestro móvil está seguro, muy seguro dentro de ella, seguro, elegante y fiel a su imagen.

Su precio es muy bueno.

Es antideslizante, así que no nos resbalará de las manos y menos de una superficie en condiciones, otra cosa es que la superficie esté inclinada, pero aun así podemos confiar en ella, seguro que se queda quieta, pero con Spigen es lo que nos encontramos, seguridad, elegancia y calidad, ains es que me encanta esta marca, esto me lo oiréis decir de todas las Spigen porque son geniales, esto es copiota porque pasa lo mismo en todas las de la marca.

Tenemos todos los conectores a nuestra disposición, encaja como un guante, es estupenda, pero por eso cada móvil tiene su funda para que encaje todo a la perfección.

Totalmente recomendada, Spigen es excepcional y el Galaxy S5 con esta estará completamente protegido y muy elegante.

18348958

¿Cómo nos vienen las fundas de Spigen?

Nos viene en una caja de 18 cm x 9,8 cm x 1,5 cm, si contamos la parte del blíster mide 21 cm, sencilla pero va bien protegida la funda.

En la parte de delante nos encontramos con una tapa totalmente contraria a lo que nos ofrece siempre Spigen, a ver cuando la vemos sabemos de qué marca hablamos pero en esta no encontramos ninguna imagen real de la funda, ninguna, es completamente negra su parte superior, sólo apreciamos la marca,la parte de atrás es blanca, esta funda es carcasa trasera, las descripciones son casi las mismas porque, en las fotos lo apreciareis bien, son muy  pero que muy similares, opacas o transparente pero siguen una línea, siempre elegante y segura.

Para abrirla tenemos una pestaña que tiraremos hacia arriba y se abrirá la caja, una vez abierta, nos encontramos con la funda dentro de un plástico mate, a través del cual veremos  la funda, todas tienen la misma apertura y el mismo plástico, me llama la atención que Ciao si contemple tanta variedad de fundas Spigen, cosa que me encanta claro está, ya que tenemos variedad en casa y son de mucha calidad.

También encontraremos unas mini instrucciones y una toallita para limpiarla, totalmente cerrada, todo un detalle, muy útil,esto también lo llevan todas las fundas de la marca.

Todas las fundas de Spigen las reconoceremos a simple vista por su caja, en tonos naranja y negro, son todas iguales, por los colores me refiero, pero me gusta identificar una marca a simple vista, así no tengo que buscar más, sé lo que quiero, aunque en Amazon busco por el nombre y el tipo de funda que quiero, también es fácil.

18348964

¿Cómo es?

Es una funda sencilla, para el Samsung Galaxy A5 2017, su diseño es ultra delgado, ajusta de maravilla en nuestro móvil, su diseño es minimalista con su parte trasera totalmente opaca, esto es lo que busco yo en las fundas, protección y sencillez, sus bordes son muy definidos, gordetes y lisos, y de acabado suave, fino y elegante, este es el estilo Spigen, si observais las fundas de Spigen veréis que es una realidad, estilo sencillo y resistente y mucha similitud en todas.

Está hecha de TPU flexible y resistente, para que ajuste a la perfección y tenga un estupendo agarre, está disponible en más colores, pero a mi me gusta lo sencillo, no el colorido, el color me parece divertido y llamativo pero para otras cosas.

Todas las funciones del teléfono, botones y sensores tienen una accesibilidad genial, encaja a la perfección, con fácil uso con la carcasa puesta, pero esto es lo básico de una funda, el toque de los botones nos ofrece una presión de retroacción sólida y fácil.

Los bordes lisos pero protectores nos ofrecen una protección extra para nuestra pantalla, sobre todo en las caídas, y se nota, evita más de una y de dos roturas de pantalla, seguridad a tope.

Nos encontramos con una protección con estilo y con un acabado muy elegante, estilo Spigen, sencillito y resultón.

Su parte de atrás es opaca, tiene marco de absorción de impactos.

Una carcasa minimalista e ideal, recomendada 100%, para cualquier modelo de móvil, cuando digo esto me refiero a la marca.

Cuando hablo de estas fundas casi siempre me repito bastante porque son todas muy similares y de mucha calidad, lo que va cambiando es el formato dependiendo del tipo del móvil y de su tamaño, así que vosotr@s mismos.

Mide 1,3 cm x 15 cm x 7,5 cm y pesa 28 gramos.

18348967

Compatibilidades

Es compatible con Samsung Galaxy A5.

18348970

Su precio y dónde comprarla

La encontraremos por 7,99€ en Amazon un buen precio, cuando tenéis la funda en la mano veréis que merece la pena pagar por ella.

Aquí os dejo el enlace por si os ha gustado: https://www.amazon.es/gp/product/B01N6EEBIV/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1

Es una funda que me ha gustado mucho, pero me pasa con todas las de Spigen, es cierto que me he hecho embajadora y en mi entorno también gusta, sea el móvil que sea.

Acopla a la perfección y cumple lo prometido, Spigen es una marca que me da confianza por eso el repito con ella, tenemos toda la familia y todas son igual de estilosas, resistentes y elegantes, da igual iphone 6 que 7,Galaxy, la que sea, cumple y re cumple con lo que promete, os la vuelvo a recomendar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s