BONNE MAMAN – INTENSE –

BONNE MAMAN – INTENSE –

Gracias a trnd he tenido la suerte de probar estas mermeladas y de hacer algo, que sinceramente muy mal hecho por mi parte, el no haberlo hecho antes claro, he podido compartir momentos familiares que de pequeña sí hacía con mi madre pero aquí en casa en 11 años que tiene mi hijo no habíamos hecho, de esta manera no, y me ha traido grandes recuerdos y momentos que vamos a repetir sin ninguna duda por lo menos los fines de semana que es cuando más momentos podemos compartir juntos y sin prisas, sin tener que correr.

El secreto de su delicioso sabor, ya no tan secreto, ahora le llamamos especial.

Esta vez nos enfrentamos a unas mermeladas con un 30% menos de azúcar, con un gran sabor, sabor especial, repetiréis si las probáis, nosotros desde luego que sí.

La fruta de esta mermelada, según ellos la mejor,para mi gusto espectacular, no podría entrar a volar en la mejor del mundo mundial pero sí en la que voy a seguir comprando sin ninguna duda, por su textura y su sabor. La preparan con fruta cuidadosamente seleccionada, eso dicen y no lo dudo, con el punto de maduración ideal y su sabor más intenso.

No lleva edulcorantes, ni conservantes, tampoco tiene aromas artificiales en su elaboración y tiene el 30€ menos de azúcar, está cocida a fuego lento y desde luego su apariencia y su sabor es casero, casero, sólo tenéis que probarla.

Sabores que podemos encontrar
* Fresa, espectacular.
* Arándanos, riquísima.
* Melocotón, delicatesen para mí.
* Naranja Amarga, ésta un tanto diferente, pero porque a mí el sabor final me termina amargando, como toca y no es lo que más me apetezca, pero textura y suavidad espectaculares.
* Frambuesa, me he quedado con las ganas, será mi próxima elección.
*Albaricoque, otra que tengo pendiente probar pero que es uno de mis sabores favoritos.

Las cuatro primeras son las que entraban en mi pack y las que he podido probar en este proyecto y sabores que sin ninguna duda volveré a comprar, igual con el de naranja amarga me haré la remolona, pero por mí no porque sea una mala mermelada, cada uno tenemos nuestros gustos.

¿Dónde podemos encontrarlas?
El corte inglés
Carrefour
E.Leclerc
BM
Eroski
Alcampo
Super Amara

¿Qué os puedo contar de ellas?
Me he quedado sorprendida al probarlas, tienen un sabor excepcional, de los que te apetece repetir, pero ya con su textura, su olor, antes de probarlas, dices no puede ser, esto es una maravilla, sus trocitos de fruta, cosa que en un principio no me terminaba de convencer porque me gustan las texturas finas, pero se hace agradable en el paladar.

Sinceramente os las recomiendo, no había probado nada igual en mucho tiempo y es algo que merece la pena.

¿Qué nos piden en este proyecto?

Con la guía de este proyecto obtendremos toda la información sobre las mermeladas 30% menos de azúcar.

Nos ofrecen unos descuentos para que nuestros amigos, además de poder probar nuestras creaciones con las mermeladas, podrán disfrutar de descuentos para su compra en los establecimientos antes mencionados.

Contaremos nuestra experiencia en las redes sociales con el hashtag #ComparteBonneMamanIntense

Responderemos las encuestas que se publicarán durante el proyecto.

¿Quién participa?

Gente a la que le encanta la mermelada, gente apasionada en la cocina y que les gusta consumir productos ligeros.

¿Qué nos ofrecen en este proyecto?
Pues nos ofrecen un pack lleno de sabores, un pack para cocinar y compartir:*1 confitura Bonne Maman Intense de Arándanos.
*1 confitura Bonne Maman Intense de Fresa.
*1 confitura Bonne Maman Intense de Melocotón.
*1 confitura Bonne Maman Intense de Naranja Amarga.
*1 Guía de proyecto con información exclusiva

Para compartir con familia, amigos y conocidos: 20 cupones descuento para conseguir Bonne Maman Intense, que mañana estarán ya todos repartidos y con el desayuno a cuestas.
En el mismo proyecto nos ofrecen unas cuantas recetas con las que podemos combinar las mermeladas, en este caso os mostraré lo que hemos hecho nosotros, ya que hemos tenido poco tiempo y han sido fechas un poco especiales, pero hemos compartido igualmente momentos muy bonitos gracias a las mermeladas, no es broma, ha sido el hacer algo distinto y poder probarlas es lo que tienen estos proyectos que terminas haciendo cosas, que realmente te apetecen pero no se te habían ocurrido, sin querer te une a la gente, con las quedadas para probar, es cierto por tonto que os parezca.
Os muestro mis fotos y como hemos probado las mermeladas, conforme iremos creando las recetas os las iré mostrando y contandoos la mezcla y explosión de sabores.
Nuestro primer contacto con ellas
Dio la casualidad que su llegada coincidió con San Valentín y cómo no, había que probarlas, era una buena noche y una buena elección, como llegaron el día antes decidimos comprar un poquito de Mousse de pato, un rulo de cabra, y unas botellitas de vino tinto, fue la mezcla perfecta y nos encantó, hasta el peque estaba encantado con la mezcla de sabores.

La llegada del pack

Cómo apreciareis en las fotos, hasta su llegada tiene clase.

 

 

¿Cómo preparamos nuestra cena? Y lo bien que nos vino el detalle

Cómo ya os he comentado decidimos comprar cuatro bobadas más para tener una cena completita y con sabor, mucho sabor.

 

Nuestra mesa poco glamurosa pero con mucho amor y encanto para nosotros, cena socorrida y espectacular en cuanto a sabores

 

Nuestros mini bocaditos

Mini pero de gran sabor, combinación de las cuatro mermeladas recibidas, con arrastre de sabor sobre todo la de naranja amarga, es tal cual, con su toque final amargo que es el que menos me ha gustado pero no es mal sabor sólo es cuestión de gustos.

¿Qué pasó al día siguiente?
Cuando era pequeña, los fines de semana, en realidad sólo los domingos que era el único día que tenía el día completo a mi mami conmigo, ese día siempre era un desayuno especial, mermelada, margarina, café con leche y colacao añadido con un rato de relax, ese día no había prisa, y no he sabido trasladarlo a mi casa hasta ayer, justo con la llegada de las mermeladas y el despertar de ese recuerdo, que sin lugar a dudas va a ser cada fin de semana en casa, ha quedado instalado, un desayuno sin prisas, relax y con gran sabor.IMG-20200215-WA0000

Gracias Bonne Maman, recuerdos que han venido para quedarse, ya véis la “tontería”, cariñosamente hablando, hasta dónde nos ha llevado, a tener un rato nuestro, de relax y de repito, me encanta, un momento especial.

 

Sí terminamos las probaturas de las mermeladas este fin de semana, nos queda mucho por probar y muchas recetas que elaborar, pero hemos quedado los tres encantados, vamos a repetir, eso lo tenemos clarísimo y en cuanto a sabor, textura y combinación son espectaculares y totalmente recomendables.

Encatad@s de conocerte Bonne Maman has venido para quedarte.

 

Muaaakaaa!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s