NAIXUES SMARTWATCH, MI RELOJ INTELIGENTE

Su precio es bastante interesante teniendo en cuenta las funciones de este reloj, lo encontraremos por 39,39€ en Amazon, os dejo el link por si os interesa echarle un ojo,

https://www.amazon.es/gp/product/B085ZS257R/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

IMG_20200710_090016

Podemos encontrarlo en tres colores: rosa, negro  y rosa oro, que es el que yo tengo.

Es muy bonito, me ha encantado el color, ya me gustaba en la foto pero al tenerlo delante me ha gustado mucho más, la verdad que lo elegí por el color y por el tema deportivo, ya que tiene siete modos: caminar, correr, andar en bicicleta, saltar a la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol, pero tiene muchas más funciones a un precio genial, sin ninguna duda repetiría con él.

Una cosa que me ha sorprendido gratamente es la batería, no pensaba que iba a durar tanto, llevo una semana completa con él, 24 horas, con todas las notificaciones activadas y hoy, una semana después me queda el 50% de batería, me encanta que tenga tanta autonomía.

IMG_20200710_090528

Su pantalla es táctil, podemos elegir entre 264 tipos de pantalla, que está hecha de vidrio templado y su correa es de silicona, muy cómoda.

 

Con la App “Dat fit” ajustaremos todo lo necesario para empezar a funcionar con él. nos controlará la frecuencia cardíaca, la presión arterial, el oxígeno en la sangre, controla nuestro sueño, controla pasos, distancia recorrida, caloría quemadas y controla, a nosotras, el ciclo menstrual, la verdad es que algo bastante interesante.

 

IMG_20200710_085855Con esta aplicación podremos manejarlo todo con mucha facilidad, también

 

No podremos contestar a las llamadas pero sí rechazarlas, nos avisa de ellas y de los mensajes, cuando estamos mucho rato parados nos recuerda que hay que moverse “A caminar”, tiene cronómetro, podremos escuchar música, tiene alarmas, controlaremos las fotos, es genial, muy completito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s