Nombres que irán apareciendo, tanto en mails, en whatsapp y en mensajes varios, incluidas las fotos que serán tuneadas.
Felsa, veneno puro.
Yo, siempre fuerte.
Perete, el jefe.
Sonia, la niña.
Jonás, la pareja.
Palo, otro jefe.
Sara, otra niña.
Pete, el hermano.
Rose, un compi.
Cloe, otra niña
Somos las protas principales porque de momento sólo hablaré de lo que ha hecho conmigo, lo demás ya vendrá, pero iré añadiendo nombres según vayan apareciendo e intentaré ligar los enlaces, aunque sé que os importa poco como dice mi psicóloga hay que sacarlo todo aunque sea escribiendo que son los ejercicios que me mandaba ella.
No hay vuelta atrás o ¿sí? Siempre es bueno perdonar para sentirse bien, pero eres demasiado veleta y mala gente, aun así te escucharé, pero no sé si sería lo mejor porque no quiero dejarme convencer cada uno tenemos nuestras miserias o mierdas como les llamas tú.
¡Allá vamos!
La primera entrega se perdió, una pena espero que algún día WordPress me la pueda recuperar porque volver a escribirla ahora no tendría sentido, ni tampoco tengo ganas, teniendo todo lo que tengo por contar de ti, señora mentirosa y mala gente.
Como dije en la otra entrega es simplemente un desahogo, ya no se puede hacer nada, tampoco sé si me apetece perdonarte, creo que no.
Están los mails, los whatsapp y las miles de historias que se pueden contar de distintos grupos y distintas aventuras que nos demuestran de la mala clase que eres pero bueno, me repito, como tú bien dices “el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar” y tú estás muy sola, aunque quieras demostrar lo contrario dices que tienes miles de amig@s, montones, conoces a alguien de un mes que conociste en un Pub y ya son súper amigos y tus más nuevos mejores amigos, algo no cuadra, pero en fin, esta es la entradilla ya que la otra la perdí.
Has intentado o estás haciendo conmigo lo que has hecho con los demás, pero hasta aquí todos podemos sacar cositas y aunque me ponga a tu altura, se acabó, ha llegado el momento.
Buenos días! Ayer me di cuenta que me han desaparecido todas las entradas desde el 09/02/24 hasta el 24/02/24, cosa que me fastidia bastante, he puesto queja pero es casi misión imposibles.
Pero hoy entro en los borradores y partes que tenía hechas, que me costaron mi trabajo, también me han desaparecido.
¿Sabéis si se puede recuperar?
Casi que abandonaré el sitio porque en vez de ir hacia adelante voy hacia atrás y me cuesta mucho remontar.
Todo esto ha empezado a pasarme desde que probé la semana de prueba de una mejora, primero me cambió el patrón de mi página pero ahora me han desaparecido las entradas y los borradores.
Entradas que cambié de sitio ahora me vuelven a aparecer, es algo que me fastidia.