SIMBA DESAFÍO CHAMPIONS SENDOKAI CRONSEN EDITION ZAKE

UN MUÑECO MUY FEO

Mi hijo estuvo una temporada enganchado a esos dibujos, pero sin llegar a ser los dibujos de su vida, simplemente los hacían antes o después de algo que quería ver y los miraba sin más, al final sin pedirlo y no haciéndole mucha ilusión se los regalaron porque sí.

Es un juguete de Simba con colaboración TVE y de Clan…

18133118

Simba, la marca

Como todos sabréis Simba es una marca de juguetes muy conocida, en este caso comercializa y produce los muñecotes de Desafío Champions, no sé qué más pueda contar de la marca, porque realmente es lo que menos importa.

 

¿Cómo nos viene?

Va dentro de un blíster, simplón, para el precio que vale, telita, aunque realmente para qué gastar en esto, si va a la basura.

Se despega con facilidad y podemos sacar el muñeco sin problemas, no va nada protegido, pero en fin si es un trastos endeble y de muy mala calidad, encima carero.

 

¿Qué me parece Zake?

Es un muñeco, simple, caro y mal hecho parece de los chinos, sí de esos de dos euros, pero cuesta eso, menos mal que no me gasté yo el dinero, además es que ni le hacía ilusión y lo sabían pero en fin.

Este muñeco mide 16 cm, es articulado, mueve los hombros, la cabeza, los codos, las rodillas, los pies y la cintura, es negro y tiene detallitos que en la oscuridad supuestamente brillan, ahora está por ahí a medias, no sé lo que le brillará.

No se planta de pie, así que menudo jugador de fútbol, la cara es horrorosa, se ve mal hecho, lo que yo os digo chini total, en este pack también nos venía el balón, que es una pelota de goma, de las de cuando éramos pequeños, sí de las que rebotan que salen ahora en los futbolines para los peques, horroroso el muñeco y fea la pelota.

18133114

Su precio

Cuesta 17 euros, no sé dónde lo compraron ni me interesa y menos me voy a molestar a buscar dónde podéis encontrar esto, no os lo voy a recomendar.

18133111

Personajes que aparecen en la serie de dibujos y sí podemos comprar

… Zake

… Cloe

… Kiet

… Lon

… Fenzy

18133131

¿Quién es este señor tan mal plantado?

En la serie de dibujos animados el líder, de los amigos y del equipo, su equipo lleva la armadura naranja, no sé más, son unos dibujos patéticos más largos que Oliver y Benji.

Habilidades de Zake

… Disparo Zet-Sen

… El Fuego Sho-Sen

… La Fuerza Duo-Sen

Podréis encontrar más información sobre este trasto en http://www.simbatoys.es.

18133107

¿Qué me parece este muñeco y su pelota?

No me ha gustado nada, me parece un muñeco de mala calidad, con un precio excesivo y por más que salgan en los dibujos es un abuso, no lo recomiendo, además no se queda de pie, la cara es horrorosa, muy lejos de ser como el muñeco que aparece en la serie de dibujos animados.

La pelota es una simple pelota de goma, y estos muñecos van ligados a un juego dónde sí juegan al fútbol, tengo las porterías pero ahora no sé cómo se llama y no habrá forma de plantarlos, porque no se mantienen en pie.

No lo recomiendo. Feo, de mala calidad y caro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s